SkipToMainContent

Norton 360 for Mobile

Norton 360 for Mobile combina funciones de seguridad y antivirus para ayudarle a proteger su dispositivo móvil contra amenazas en línea.

Protección avanzada para sus dispositivos Android™ o iOS

Norton 360 for Mobile le proporciona lo siguiente:

  • Seguridad de dispositivos para su dispositivo Android o iOS
  • Protección web para evitar que acceda a sitios maliciosos 
  • Seguridad Wi-Fi para detectar si la red a la que se va a conectar es peligrosa y alertarle


Además, Norton 360 for Mobile incluye Secure VPN para la privacidad en línea.

Para Android, Norton 360 for Mobile ofrece App Advisor, que analiza las aplicaciones instaladas y las actualizaciones para detectar amenazas en línea como software malicioso, ransomware y riesgos de privacidad.

También incluye App Advisor para Google Play, que analiza las aplicaciones nuevas antes de descargarlas para detectar la existencia de riesgos como software malicioso, ransomware, publicidad no deseada y filtraciones de privacidad.

Aplicación Norton 360

Elija el plan de protección que se ajuste a sus necesidades

La aplicación Norton 360 for Mobile incluye diferentes planes para ayudarle a proteger sus dispositivos móviles contra riesgos y amenazas en línea. Compare los planes que se enumeran a continuación y elija el más adecuado:

Norton Mobile Security

¿Necesita seguridad para su dispositivo Android o iOS?

Norton Mobile Security ayuda a proteger 1 dispositivo Android o iOS contra software malicioso y amenazas en línea.

Norton 360 for Mobile

¿Necesita seguridad y funciones de privacidad en línea para su dispositivo Android o iOS?

Norton 360 for Mobile le ayuda a proteger 1 dispositivo Android o iOS contra software malicioso y amenazas en línea, e incluye Secure VPN para privacidad en línea.

Norton 360 Deluxe

¿Necesita proteger varios dispositivos?

Norton 360 Deluxe le ofrece seguridad para hasta 5 dispositivos Android o iOS (o equipos PC y Mac®), y Secure VPN para privacidad en línea.

Norton 360 Deluxe se puede utilizar en hasta 5 dispositivos. De esta forma, usted podrá proteger sus dispositivos móviles y equipos PC o Mac® con una sola suscripción.

La marca Norton forma parte de NortonLifeLock Inc.

Copyright © 2022 NortonLifeLock Inc. Todos los derechos reservados. NortonLifeLock, el logotipo de NortonLifeLock, el logotipo de la marca de comprobación, Norton, LifeLock y el logotipo de LockMan son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NortonLifeLock Inc. o de su filiales en EE. UU. y otros países. Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation. Android, Google Chrome, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Mac, iPhone, iPad, Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Microsoft y el logotipo Window son marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países. Android Robot es una reproducción o modificación del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos descritos en la licencia Atribución 3.0 de Creative Commons. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.