Norton Secure VPN

Mantiene segura la información privada, como sus contraseñas, información bancaria y números de tarjeta de crédito cuando se conecte a través de redes Wi-Fi públicas en su dispositivo móvil, Mac o PC.

Se aplican los términos pertinentes de la tienda de aplicaciones. Prueba gratis** con un plan de suscripción anual. No deberá pagar hasta después de los días de prueba gratuitos.

Los precios están disponibles en las tiendas de aplicaciones.

Se aplican los términos pertinentes de la tienda de aplicaciones. Prueba gratis** con un plan de suscripción anual. No deberá pagar hasta después de los días de prueba gratuitos.

Los precios están disponibles en las tiendas de aplicaciones.

Use cifrado de alto nivel

El cifrado de nivel bancario de seguridad Wi-Fi significa que puede usar su Mac, PC o dispositivo móvil para navegar de forma segura, incluso en puntos de acceso Wi-Fi públicos y redes no seguras.

Navegación anónima

Le permite navegar por la web de forma anónima para que su privacidad en línea esté protegida contra el seguimiento por parte de los anunciantes y otras empresas en línea.

Acceso esté donde esté

Con Norton Secure VPN podrá acceder a sus sitios web, videos o aplicaciones favoritos cuando esté de viaje.

Bloqueo de seguimiento para anuncios

Le permite bloquear tecnologías de seguimiento no deseadas para evitar el seguimiento por parte de los anunciantes y otras empresas en línea.

Disfrute de su libertad en línea, en cualquier lugar.

Hoy, es fácil conectarse a través de una red Wi-Fi pública y sentirse cerca de casa al viajar por trabajo o diversión. Con Norton Secure VPN, también podrá acceder a sus aplicaciones y sitios web favoritos desde cualquier lugar, como si estuviera en casa.

Su privacidad protegida

Libertad en línea

Le ayuda a bloquear tecnologías de seguimiento no deseadas

¿Usa conexiones Wi-Fi públicas? Ayude a proteger sus datos con el cifrado de nivel bancario de Norton Secure VPN

Lo mantenemos protegido.

Le ofrecemos una garantía de devolución de su dinero como parte de la suscripción*. Disfrutará de un soporte gratuito de primer nivel como parte de su suscripción a Norton Secure VPN.

Requisitos del sistema

Disponible para equipos con Windows, Mac y dispositivos con iOS y Android:

Sistemas operativos Windows
Microsoft Windows 7 (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posterior
Microsoft Windows 8/8.1 (todas las versiones)
Microsoft Windows 10 (todas las versiones), excepto Windows 10 S.
 

Sistemas operativos Mac compatibles
La versión actual y dos versiones anteriores de Mac OS® X

Sistemas operativos Android compatibles
Androids que ejecuten 4.4 o posterior

Sistemas operativos iOS compatibles
Dispositivos iPhone o iPad que ejecuten la versión actual o hasta dos versiones anteriores de Apple iOS

Información importante sobre productos, precios y suscripciones:

  • Su suscripción comienza cuando se completa su compra o al recibir su pago. Debe descargar e instalar el programa en cada dispositivo, o completar la inscripción para estar protegido.
  • Al inscribirse, adquiere una suscripción que se renovará automáticamente después del primer periodo.
  • El precio ofrecido hoy es válido durante el periodo inicial de la suscripción. Después de eso, su suscripción se facturará al precio de renovación mensual o anual aplicable aquí. Este precio está sujeto a modificaciones, que se notificarán previamente por correo electrónico.
  • Puede cancelar su suscripción en my.norton.com o contactando a Norton Support. Para más información, consulte la Política de Devoluciones de Norton.
  • Su suscripción a Norton incluye actualizaciones de protección y funciones que pueden agregarse, modificarse o eliminarse, sujetas a la aceptación del Acuerdo de licencia Norton.

Symantec respeta su privacidad y se dedica a proteger sus datos personales Consulte www.symantec.com/privacy para más información.

Copyright © 2019 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec y el logotipo de la marca de comprobación, Norton, Norton by Symantec, LifeLock y el logotipo de Lockman son marcas comerciales o marcas comerciales registradas en EE. UU. y en otros países por Symantec Corporation o sus filiales. Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation. Android, Google Chrome, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Mac, iPhone, iPad, Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Microsoft y el logotipo de Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y/o en otros países. Android Robot es una reproducción o modificación del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos descritos en la licencia Atribución 3.0 de Creative Commons. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.