Seguridad de los niños

Ciberseguridad para niños
 

El mundo en línea se está convirtiendo en el patio de juegos favorito de los niños. Cada día más niños acceden a Internet con diferentes dispositivos, con lo que aprenden y crecen. Cuando se usa apropiadamente, el ciber mundo puede ser el camino para que su hijo avance hacia grandes logros.

Si bien todos los padres quieren que sus hijos tengan acceso a la mejor y más reciente información, también saben que la seguridad es primordial.

¿Cómo pueden los padres ayudar a sus hijos?

El aprendizaje no se limita solo a los niños. Es importante que los padres sepan lo que  hay ahí fuera. Con cada aparición de nuevas aplicaciones y sitios de redes sociales, los niños están expuestos a nuevos fenómenos, que pueden ayudarlos o perjudicarlos gravemente. Como padres   lo mejor es mantenerse al tanto de toda la información que se conoce sobre las amenazas emergentes, las nuevas jergas juveniles y las formas de abordar los problemas que surgen como resultado del ciber comportamiento .

Obtenga más información en esta sección sobre las formas en que puede hacer las opciones y decisiones correctas para la seguridad informática de sus hijos.

  • Software malicioso

    La mejor protección contra el software malicioso inicia con sus hábitos en línea. Lea artículos sobre las amenazas de software malicioso emergentes y cómo protegerse.

    Más información
  • Cómo

    Informarse acerca de las vulnerabilidades en Internet es la primera línea de defensa. Lea artículos acerca de cómo identificar el spam, evitar el ransomware y más.

    Más información
  • Dispositivos móviles

    La seguridad móvil es la protección de dispositivos como teléfonos celulares, tablets, computadoras portátiles y otros dispositivos que pueden conectarse a una red.

    Más información